Nacionales

GPP debe hacer aportes para contrarrestar posiciones golpistas (+Audio)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que el Gran Polo Patriótico (GPP), una vez constituido como Consejo Presidencial, debe hacer aportes para fortalecer la Revolución y contrarrestar posiciones golpistas.

“Todos deben debatir haciendo aportes y críticas con propuestas para adelantar soluciones, ante los problemas que afectan al país y contrarrestar las posiciones golpistas de la derecha apátrida venezolana”, agregó, de acuerdo con boletín de prensa de la AN.

Sobre el frustrado intento golpitas, agradeció a los países y organismo multilaterales de América Latina las expresiones de respaldo, acompañamiento y solidaridad con Venezuela, junto a la condena de la conspiración imperial.

“En unas horas complicada que ha vivido la patria en este año 2015 (…)  allá quienes piensan que van a llegar al poder con golpes de Estado (…) Gracias  a los amigos en el mundo, ya basta de imperialismo e injerencia contra los países que desean ser libres e independientes”, sostuvo en su programa “Con el Mazo Dando”.  

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button