GPP celebra extensión de la jornada electoral y llama a votar

Aseguró Jorge Rodríguez

GPP celebra extensión de la jornada electoral y llama a votar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jorge Rodríguez /Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) celebró la extensión de la jornada electoral en todo el país, para permitir que los electores que se encuentran en los centros de votación ejerzan su derecho, indicó el jefe de Campaña "Darío Vivas", Jorge Rodríguez.

"Hay una gran cantidad, según los reportes, de votantes en las colas, de los centros de votación, de personas dirigiéndose al centro de votación. Por eso, saludamos la medida que acaba de anunciar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y decirle a esta hora importante de la patria a todo el pueblo de Venezuela ¡Gracias!", expresó Rodríguez.

El dirigente socialista candidato voto lista nacional aseveró que el pueblo está demostrando al mundo una prueba de democracia al tiempo subrayó que la Asamblea Nacional y sus dirigentes quedarán en el pasado.

"Esta elección le da un golpe tremendo a los que promovieron sanciones, porque la asamblea era en centro de control de esas acciones", agregó Rodríguez.

Precisó que todos los sondeos señalan que el 80% de la población esta en contra de las sanciones, "Están demostrando el mensaje de la democracia verdadera, en la democracia hecha en cada voto", puntualizó.


 

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario