GPP buscará legislar para garantizar protección a la familia

Afirmó Jorge Rodríguez

GPP buscará legislar para garantizar protección a la familia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
AVN

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) quiere legislar para fortalecer la protección integral a la familias, precisó este viernes el jefe nacional del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez.

“Leyes que protejan a las familias, para proteger a la niña, al niño, a los abuelos, la mujer. Hay que rescatar el futuro de quienes intentaron robarnoslo”, expresó durante un encuentro con el Movimiento Elualia Buroz en Caracas, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

"Recuperar el futuro que sólo a las y los venezolanos nos pertenece; rescatar lo que nos robaron", agregó.

Rodríguez destacó además que, a pesar de la caída del ingreso como consecuencia del bloqueo impuesto por Estados Unidos al país, el sistema de protección social sigue atendiendo a millones de personas.

Añadió que buscan ganar la Asamblea Nacional (AN) para con las leyes y con el pueblo construir el futuro que las mujeres y Venezuela merece.

Este encuentro se desarrolló a propósito de la campaña electoral para las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

La campaña se extenderá hasta el 3 de diciembre. El GPP y su militancia realiza una agenda en todo el territorio nacional para presentar sus propuestas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario