Deportes

Goles de Portuguesa llevan sello de la juventud

Portuguesa vive su mejor momento en muchos años. Las victorias llegan con más asiduidad, muchas de ellas amparadas por la producción ofensiva de una línea de ataque muy joven.

Keiner Pérez (23 años), Edgar Carrillo (23) y Carlos Alfaro (24) suman de manera conjunta siete goles dentro del total de nueve marcados por el elenco llanero en el Torneo de Adecuación.

Pérez llegó a tres y sus dos compañeros tienen un par cada uno. Para el máximo artillero del “Penta”, el momento que vive el equipo “está ligado a la actitud que le hemos puesto en los últimos partidos, y la confianza que nos dio el técnico Lenín Bastidas”.

En dos torneos con Tucanes Pérez marcó apenas dos tantos. La diferencia, dice, “es que creemos en lo que él nos dice”.

Carrillo, por su parte, asegura: “creemos que podemos darle un golpe a la mesa y buscar meternos en la liguilla. Estamos en un buen momento”.

El ariete jugó las últimas campañas con Deportivo JBL en tercera y segunda. “A mí no me importa si soy yo u otro el que haga los goles con tal de ganar”.

Alfaro, por su parte, destacó que “el grupo jala para el mismo lado” y siente que puede “hacer más goles y dar más asistencias”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button