Gobierno y unión cívico-militar capturaron a 23 terroristas

Informó Jorge Rodríguez

Gobierno y unión cívico-militar capturaron a 23 terroristas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El Gobierno Bolivariano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo han capturado hasta el momento a 23 terroristas que venían en las embarcaciones retenidas el 3 de mayo, informó este jueves el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez. 

"Con la perfecta sincronía de unión cívico-militar hemos capturado 23 terroristas que venían en las embarcaciones del pasado 3 de mayo", dijo Rodríguez, en una transmisión de VTV desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

Rodríguez enfatizó que todos los pueblos de las costas están activados para seguir a la caza de desertores que pudieran estar tratando de huir del territorio nacional. 

Este jueves, el vicepresidente sectorial presentó más datos de la incursión marítima mercenaria contra Venezuela el pasado 3 de mayo. 

Rodríguez presentó este jueves un nuevo testimonio, se trata del segundo terrorista estadounidense, Airam Berry. "El objetivo de la misión era asesinar a Maduro y objetivos específicos", confesó el mercenario.

Categoria:

Dejanos un comentario