Gobierno y oposición se reúnen a puerta cerrada en República Dominicana

Este jueves

Gobierno y oposición se reúnen a puerta cerrada en República Dominicana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La información fue dada a conocer a través de una publicación en Instagram de la Embajada venezolana en República Dominicana. Foto: Cortesía
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los representantes del Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana iniciaron este jueves el proceso de diálogo, como parte de los esfuerzos para alcanzar un acuerdo político por el bienestar de la nación.

Esta reunión preparatoria para continuar con la fase exploratoria del diálogo como vía para consolidar la paz en Venezuela, se realiza en el Salón de los Espejos de la sede de la Cancillería de República Dominicana.

La delegación gubernamental está encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro de Educación, Elías Jaua y el titular del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Mientras que Vicente Díaz, Gustavo Velázquez y José Luís Cartaya son los voceros de la dirigencia de la derecha nacional.

La información fue dada a conocer a través de una publicación en Instagram de la Embajada venezolana en República Dominicana.

 

Categoria:

Dejanos un comentario