Gobierno y clase obrera reactivan producción de Kellogg's Maracay

Cerró sus puertas a 570 trabajadores

Gobierno y clase obrera reactivan producción de Kellogg's Maracay

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, encabezó este miércoles el inicio de la operatividad de la empresa Kellogg's, Maracay, de la mano de la clase obrera que no quedó desamparada gracias al Gobierno Nacional.

Desde el lugar, el gobernador señaló que la planta cuenta con suficiente materia prima para alrededor de tres meses, “para nosotros seguir avanzando y abastecer al pueblo”.

Indicó que se encuentran en un proceso de calibración, de toda la maquinaria, “las calderas iniciaron su fase pre operatoria junto a los trabajadores. En menos de 24 horas se reactivó la empresa”.

El gobernador, expresó que sin ningún tipo de justificación esta multinacional, radicada en los Estados Unidos, decidió cerrar sus puertas dejando a 570 trabajadores en el aire, “pero el Gobierno Bolivariano comprometido, y cumpliendo con la Ley Orgánica del Trabajo les dio todo el apoyo para reactivar la empresa.

Marco Torres afirmó que se garantiza la producción de alimentos Kellogg's Maracay, y que aseguran los diversos productos a los diferentes canales de distribución.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Kellogg's.mp3

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
-1
-1
No quiero ser aguafiestas, pero apuesto fuertes contra pullas, a que mas nunca veremos una caja de cereales en los abastos y supermercados, todas iran a parar a manos de los bachaqueros y estos, la venderan al doble de lo que las vendian estos atracadores de la Kellogg. El problema nuestro, es que a la clase pobre y a los obreros no los educaron culturalmente, aqui hacia falta una revolución cultural, y todos, absolutamente todos, se quieren hacer ricos, lo cual no es malo, pero hacerse rico robando a tu propia gente o mediante la corrupción es lo que ha destruido a este proceso que inicio Chavez y Maduro lo destruyó. Amanecera y veremos.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.