Gobierno venezolano solicita código rojo a Interpol para captura de Julio Borges

Informó el vicepresidente Jorge Rodríguez

Gobierno venezolano solicita código rojo a Interpol para captura de Julio Borges

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno Nacional, solicitó Código Rojo a Interpol, para la captura del exdiputado Julio Borges por caso del intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro.

 Durante una rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores, señaló que en la historia de Venezuela no hay un político más cobarde que Borges, “de la órdenes a  Juan Requesens, pero él se encuentra el Bogotá, amparado por el extinto gobierno de Juan Manuel Santos”.

Rodríguezseñaló que Borges desde Colombia, planificó el asesinato de miles de personas, “que hubiera pasado si se hubiese desencadenado una guerra civil, eso era lo que realmente buscaba”.

Durante la actividad, el vicepresidente mostró pruebas contundentes que implican directamente al exdiputado en este acto terrorista contra el Jefe de Estado.

Recordó que se activaron los mecanismos diplomáticos y jurídicos para que aquellos involucrados en el intento de magnicidio puedan rendir cuentas ante la justicia venezolana.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.