Gobierno venezolano ratifica que continuarán negociaciones con las oposiciones en México

Informó el Jefe de la comitiva Jorge Rodríguez

Gobierno venezolano ratifica que continuarán negociaciones con las oposiciones en México

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El representante plenipotenciario, Jorge Rodríguez, informó este sábado que se mantendrán las negociaciones entre la Delegación del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y las oposiciones en México para avanzar en la concreción de acuerdos, tras superar situación que afectó el cumplimiento de las pautas firmadas entre ambos equipos.

Rodríguez, señaló que Venezuela pidió explicaciones tras las declaraciones de la representante de Noruega en la Organización de Naciones Unidas (ONU) Erna Solberg, y luego de superado el impase continúan el debate y las negociaciones con el propósito de lograr nuevos acuerdos. 

El jefe de la delegación del Gobierno Bolivariano realizó su pronunciamiento luego que el Representante de Noruega en la Mesa de Diálogo, Dag Nylander, reiterara que mantiene su postura imparcial en el proceso de negociaciones que cuenta con el acompañamiento de Rusia y México.

Asimismo, dijo “nos hemos mantenido en contacto permanente con el jefe de la delegación de la autodenominada Plataforma Unitaria y también con el equipo facilitador de Noruega, así como los representantes del equipo sede y países acompañantes”.

Más temprano al arribar a suelo mexicano Rodríguez afirmó: Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras", apuntó. La delegación difundió imágenes alusivas a la defensa del diplomático Alex Saab quien se incorpora al equipo negociador.

 
 
Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario