Del Presidente

Gobierno venezolano llama al papa Francisco a alzar su voz contra ofensiva militar de la UE en África (+Audio)

“Papa Francisco alce su voz para que se detenga esta operación militar de la Unión Europea contra el pueblo de África”, este fue el llamado que le hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, al Sumo Pontífice.

Durante la transmisión del programa “Contacto con Maduro”, el jefe de Estado leyó una noticia publicada por la agencia de Noticias rusa RT, titulada: “La Unión Europea recurre a tropas militares para combatir la inmigración ilegal”.

En este sentido, Maduro insistió al solicitarle al Papa Francisco que tome postura y que el dinero que está siendo invertido en esta acción militar, sea empleado para invertir en alimentación, producción, educación y salud.

“Han llegado más de 100 mil inmigrantes africanos a Europa, en menos de seis meses y es la punta del iceberg de lo que va a suceder”, indicó.

Al respecto, destacó que “si algún día el imperio norteamericano lograra su objetivo de derrocarme a mi, Nicolás Maduro Moros y de acabar con la revolución bolivariana, lo que estamos viendo en África sería un niño de pecho, para los millones de caribeños que se irían por miles a las costas de los Estados Unidos”.

Ante tal observación, el Presidente pidió que “por amor de Dios papa Francisco, su voz se escucha, salga a defender los derechos de los pobres de la tierra”.

 

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button