Del Presidente

Gobierno venezolano denuncia nuevos planes de violencia orquestados desde Colombia

El jefe de Estado aprobó un conjunto de recomendaciones para mantener como permanente las medidas de alerta y vigilancia frente a las amenazas que se pretenden dar desde territorio colombiano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que el presidente de Colombia, Iván Duque, y el expresidente de este país, Álvaro Uribe Vélez, buscan generar nuevos planes de violencia contra Venezuela.

"Venezuela quiere paz con Colombia y todo el mundo, pero digo a la opinión pública colombiana cuidado con Iván Duque, cuidado con Álvaro Uribe Vélez, porque quieren generar nuevos planes de violencia en Venezuela", manifestó el Mandatario.

Durante la presentación de un balance de los ejercicios militares Venezuela Soberanía y Paz 2019, que se realizó en septiembre en la zona fronteriza y zonas costeras del país, el jefe de Estado aprobó un conjunto de recomendaciones para mantener como permanente las medidas de alerta y vigilancia frente a las amenazas que se pretenden dar desde territorio colombiano.

"Es de Colombia que viene la violencia, el tráfico de droga, de combustible, los grupos armados de todo signo, el secuestro y todos los delitos binacionales y transnacionales", dijo Maduro.

"Todas estas amenazas y el conocimiento que tuve de los planes para crear un falso positivo y traer la guerra colombiana a territorio venezolano me llevó a tomar esta decisión fundamental de activar la operación militar Venezuela Soberanía y Paz", acotó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button