Política

Gobierno revolucionario resuelve las injerencias con el voto

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó que Venezuela ha sido sometida a un linchamiento político, mediático y económico permanente, por lo que en los últimos años la Revolución Bolivariana, ha buscado resolver los problemas con el voto en plena democracia.

Recordó que el año pasado ante la violencia de la oposición, el presidente convocó al pueblo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y gracias a esto se detuvo la violencia en el país

Destacó que en febrero el proceso de dialogo que se tuvo en República Dominicana tuvo resultados positivo verbalmente, sin embargo la delegación de la oposición recibió órdenes directas y no quiso firmar el acuerdo.

“Lo que hizo el presidente Maduro fue cumplir con ese acuerdo de Santo Domingo,  con el compromiso alcanzado entre las partes, con el presidente de Dominicana como facilitador y el expresidente de España y cancilleres de los países de la región garante y es por eso que se está otra elección”.

Manifestó que este próximo domingo se irá a las elecciones más importantes, que durante los últimos años vamos como pueblo para poder solucionar problemas de manera soberana sin injerencias.

“Este domingo serán testigo s de otro proceso limpio y transparente, el sistema electoral está blindado desde el punto de vista tecnológico, las herramientas y las auditorias”, agregó el canciller.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button