Nacionales

Gobierno Revolucionario quiere paz para todos los venezolanos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que el Gobierno Revolucionario quiere paz, para que todos los venezolanos puedan expresarse libremente.

Añadió que en el país no hay cultura con lo ocurrido el 4 de agosto, esa cultura es de Colombia y México, por lo que no debe imponerse en Venezuela, “aquí se debatirá y se convencerá a la gente con razones”.

“Hay una sociedad cómplice de la derecha, que es incapaz de determinar hasta donde es la violencia y la política. Ojala surja una buena oposición que sea capaz de crear buenas propuestas para Venezuela”, dijo.  

Resaltó desde la concentración en repudio del  magnicidio en grado de frustración contra el Primer Mandatario en Petare, que es una irracionalidad creer que a través de la violencia va a haber paz y que la derecha no calculó el daño que le pudo haber hecho al país, con el ataque terrorista.

Enfatizó que la respuesta del pueblo es que a pesar de los miles problemas que hay, esta dispuesto a salir a la calle a defender la paz y a ser escuchados, pero también está dispuesto a salir a defender al Jefe de Estado.

“Contra Nicolás Maduro hay un intento mundial para acabar con él. Cuando el imperialismo norteamericano dice que no participó en el magnicidio, hay que pensar que si, cuando dicen que la detención de Juan Requesens es ilegal es porque en Estado Unidos lo hubieses matado, allá no hay justicia”, expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button