Gobierno Revolucionario aborda escuelas con jornadas médicas integrales

Junto con el MPPE e Ipasme

Gobierno Revolucionario aborda escuelas con jornadas médicas integrales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Ipasme
YVKE Mundial/Ipasme

El Gobierno Revolucionario, junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) y el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), abordan las escuelas con jornadas médicas para atender a las comunidades educativas, como parte de las políticas públicas en materia de salud y prevención dentro de los planteles.

Durante el operativo en el Centro de Educación Inicial “Sueños de Hugo Chávez”, los niños y niñas acompañados por su representante, acudieron a las especialidades de pediatría, medicina general y odontología, también recibieron medicamentos para los tratamientos correspondientes, del mismo modo se aplicaron dosis de vacunas a los infantes del recinto educativo.

LisetteBello, trabajadora social de la gerencia de Salud Integral indicó, “estamos una vez más apoyando las comunidades acá el urbanismo del Fuerte Tiuna, siguiendo los lineamientos de ‘El Gobierno Revolucionario va a la escuela’ que impulsa el Presidente Nicolás Maduro para la máxima prevención de enfermedades dentro de las escuelas del país”.

“Se está atendiendo a toda la población infantil del Centro de Educación Inicial, y algunos casos de extrema urgencia en adultos”, indicó Bello.

Reiteró que se seguirán realizando este tipo de operativos asistenciales en el territorio nacional para garantizar el buen vivir de la población venezolana

Categoria:

Dejanos un comentario