Gobierno retiene artículos de limpieza, aseo personal y alimentos acaparados en el estado Zulia (+Audio)

Informó el vicepresidente Arreaza

Gobierno retiene artículos de limpieza, aseo personal y alimentos acaparados en el estado Zulia (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Vice Venezuela
YVKE MUNDIAL / Kelly García

El Gobierno Bolivariano retuvo este lunes artículos de limpieza, aseo personal y alimentos regulados, luego que se detectara que los productos estaban acaparados en un galpón en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, detalló que entre los productos incautados se encuentran más de 7 mil unidades Leche Enfamil de 400 gramos, 7 mil unidades de la misma fórmula de 900 gramos, 44 mil 940 unidades de Sustagen de 450 gramos, más de 17 mil kilos de caraotas, 200 kilos de harina de maíz amarilla, 40 mil 240 kilos de arroz además de 1 millón 523. 776 unidades de pañales marca Pampers y 360 mil kilos de detergente en polvo (Ariel y Ace), entre otros productos de primera necesidad como toallas sanitarias, champú, afeitadoras y desodorantes.

Aseguró que es una muestra concreta de la guerra económica que emprenden sectores de la derecha con la finalidad de perturbar la estabilidad de la patria, “esto es boicot según la Ley Orgánica de Precios Justos, lo distribuiremos al pueblo, esta es la guerra económica contra el pueblo..."

Arreaza explicó que la empresa está registrada como “Herrera C.A” y tiene 9 sucursales en todo el país que están siendo ocupadas por el Gobierno Nacional, “ellos han alegado problemas con la distribución, tenemos que tomar las sanciones necesarias, tenemos que ocupar esta administradora con sus sedes”.

El Vicepresidente Ejecutivo destacó que el Gobierno Revolucionario seguirá trabajando y luchando para garantizar los alimentos y productos a todos los venezolanos, “tenga la certeza el país que vamos a entregar hasta nuestras vidas por garantizar la paz, la estabilidad y el pleno abastecimiento. Vamos con todo, no permitiremos que se vulnere la paz de la República” sentenció.

 

Escuche aquí al vicepresidente Jorge Arreaza

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARREA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario