De la Ciudad

Gobierno realiza Jornadas Comerciales en la Gran Caracas

El Gobierno Bolivariano representado por Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio para el Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas (Minea), continúa realizando Jornadas Comerciales a cielo abierto en distintos sectores populares de la Gran Caracas. 

Durante la primera quincena del mes de julio se desarrollaron 15 operativos, donde las comunidades organizadas en Mesa Técnica de Agua y Consejo Comunal brindaron el apoyo y acompañamiento al personal de la institución del área de comerciales.

Es así como la hidrológica hace más accesible a la comunidad el pago del servicio, así como la actualización de sus datos en el sistema de facturación. Pero también, le permite al personal de la institución escuchar y atender las  necesidades y planteamiento de las diversas comunidades en cuanto al servicio que ofrece. Generando y afianzando así lazos comunidad institución para el uso adecuado del servicio.

Entre los sectores visitados por los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica se encuentran: el Desarrollo Habitacional GMVV El Socorro, ubicado en Los Frailes de Catia, el Desarrollo habitacional GMVV Carlos Escarra en de Valle Abajo, el Desarrollo Habitacional GMVV Santa Rosa 1 de la avenida Libertador, el Conjunto Residencial Las Américas A de la avenida San Martin y el Desarrollo Habitacional GMVV OPPPE 51 de Montalbán.

Estas jornadas de cobranza a cielo abierto promueven la cultura de pago entre la población, así como destacan la importancia del cuidado y del uso eficiente del servicio de agua.

Finalmente, Hidrocapital pone a disposición de usuarios y usuarias sus oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital, las cuales están abiertas de lunes a viernes de 8 a 4 pm, en horario corrido. Para mayor información visite

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button