Gobierno realiza jornada especial contra la especulación en 11.890 establecimientos comerciales

Para garantizar Navidades Felices

Gobierno realiza jornada especial contra la especulación en 11.890 establecimientos comerciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Ha arrancado una jornada especialísima cívico - militar de lucha contra el bachaquerismo, la especulación". Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial/Anais Lucena

Como medida de protección al pueblo, el Gobierno Nacional dio inicio este domingo a un despliegue especial en el país, en la lucha contra la especulación, acaparamiento y bachaqueo.

"Ha arrancado una jornada especialísima cívico - militar de lucha contra el bachaquerismo, la especulación", anunció el presidente Nicolás Maduro durante el programa Domingos con Maduro.

Se tiene previsto que con este plan sean inspeccionados más de 11.890 establecimientos comerciales que ya han sido identificados en el territorio nacional, para garantizar la tranquilidad de la población.

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que en el estado Sucre fue detectada una empresa que tenía acaparados desde el año 2016, rubros enlatados, los cuales serán distribuidos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Mientras que en Portuguesa, productores privados habían escondido la materia prima asignada por el Estado, casi once mil toneladas de maíz blanco y amarillo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.