Gobierno realizó venta masiva a precios regulados de insumos al sector transporte

Este viernes

Gobierno realizó venta masiva a precios regulados de insumos al sector transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
VTV

El Gobierno Nacional realiza, en diferentes regiones del país, una venta masiva de insumos al sector transporte a precios regulados, informó el titular del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio.

“Gracias a este despliegue nacional, en dos semanas se ha logrado distribuir un promedio superior a 50 mil cauchos, más de 16 mil 400 baterías y 674 mil litros de aceite y lubricantes para todo el sector transporte”, dijo.

Osorio inspeccionó este viernes, en el Poliedro de Caracas, la jornada de venta a transportistas para eliminar las cadenas especulativas y acaparadores que inflan los precios en forma abusiva.

Solo este viernes, la Misión Transporte distribuyó más de 18 mil litros de aceites y lubricantes, 4 mil 500 cauchos de diversos tamaños y 2 mil baterías a más de 4 mil trabajadores del volante de 260 líneas de transporte de la Gran Caracas.

Sobre esta política de atención a este sector, informó que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro instruyó la tarea de crear un sistema de distribución directa para hacer llegar los insumos a precio justo, y combatir así todas las mafias especulativas, sobreprecio e inflación inducida contra el pueblo.

“Un sistema donde salga directamente el producto, desde el que lo fabrica al consumidor final”, acotó el ministro, quien adelantó que estos operativos continuarán realizándose en los siguientes meses.

Aseveró que a pesar de los obstáculos, bloqueos y mecanismos contra el pueblo y el gobierno revolucionario, el Jefe de Estado continúa beneficiando a los hermanos transportistas, para garantizar la movilidad del pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.