Gobierno ratifica subsidio para la gasolina a través del Carnet de la Patria

Anunció el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami

Gobierno ratifica subsidio para la gasolina a través del Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial / Francelis Peñuela

Este jueves, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, ratificó que el Gobierno Bolivariano mantendrá el subsidio para el combustible a través del Carnet de la Patria.

"Se ratifica la política de subsidio directo para el pueblo venezolano a través de la Plataforma Patria, es decir, los beneficiarios disfrutarán del cupo mensual de 120 litros de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas por 5 mil bolívares el litro", señaló durante una rueda de prensa.

Por su parte, detalló que para el transporte público y de carga se mantendrá el subsidio total del 100 %  sobre el valor de los carburantes.

Asimismo, El Aissami manifestó que se mantendrá el sistema de venta a precio internacional (0,5 dólares por litro) el cual se podrá cancelar en divisas o a través de criptoactivos.  

El también presidente de PDVSA indicó que se retoma el día de suministro según el último número de placa de cada vehículo, "un método ya conocido por todas y todos los venezolanos, con el propósito de ordenar el flujo vehicular en las estaciones de servicio", finalizó.

 Imagen 

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario