Gobierno Nacional triplicará aplicación de vacunas en todo el país

La meta inmunizar el 70%

Gobierno Nacional triplicará aplicación de vacunas en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

A partir de esta semana se prevé triplicar la aplicación de vacunas anti Covid-19 anunció el Presidente Nicolás Maduro Moros, resaltó que el Gobierno Nacional coordina las acciones en todo el país esto con el objetivo de avanzan en la inmunización del mayor número de habitantes, la meta es vacunar el 70% de la población ante del mes de octubre.

Resaltó el titular del estado que en durante el desarrollo de esta semana de flexibilización, los diferentes puntos de vacunación dispuestos en cada estado, están al máximo de su capacidad para avanzar en los planes de vacunación. Exhortó a todos los venezolanos a mantener el compromiso en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en prevención del Covid-19 sobre todo ante la presencia de la variante Delta en el país.

"Es una nueva semana de flexibilización, hasta el domingo 5 de septiembre.  Hay que cuidarse mucho porque la variante Delta anda por allí. Vamos a acelerar la vacunación, vamos a triplicar el número de vacunas que estamos poniendo para acercarnos a la meta el 70%.  Todo el mundo a vacunarse”, instó el jefe del Estado.

Agrego además que según el balance de la Comisión Presidencial para el tratamiento y lucha contra la Covid 19, se registro una tendencia al crecimiento de casos en varios estados, entre ellos esta Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Monagas y Bolívar, por lo que pidió “la máxima precaución posible”.

Resaltó el Jefe de Estado que con todo y que hay el plan de vacunación , hay que mantener los protocolos de bioseguridad. “Quiero insistir. Sí nosotros respetamos la precaución podemos mantener el 7 + 7 y pensar en octubre en el regreso directo clases, a clases presenciales y pensar positivamente en la flexibilización hacia el futuro”.

“Nadie quiere eso, yo tampoco lo quiero, pero si nos cuidamos estoy seguro que podemos mantener el equilibrio qué hemos logrado. Cuento contigo. Sabes cuidarte, cuídate”, concluyó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario