Nacionales

Gobierno Nacional trabaja para potenciar y consolidar Motor Turismo

El viceministro de Turismo, Alí Padrón, resaltó que el Gobierno Bolivariano continúa promoviendo políticas para potenciar y consolidar el Motor Turismo en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Luego de su visita a la ciudad de Chengdú (China), donde se llevó a cabo la XXII Reunión de la Organización Mundial de Turismo, informó que en el lugar se dieron a conocer los logros alcanzados para la mejora de este sector.

“Hemos notado que las noticias que llegan de Venezuela a muchos países están distorsionadas. El ataque al país no escapa al turismo”, dijo.

Como estrategia para contrarrestar esta campaña mediática, Padrón recalcó que “tenemos un gobierno que está trabajando para potenciar y consolidar el noveno motor que es el turismo como un motor de desarrollo, de inclusión social y de sostenibilidad. Incluidos en el tercer y quinto elemento del plan de la Patria y la Ley del Turismo.”

Agregó que con la participación en distintas ferias turísticas en varios países, se exponen las realidades del país para hacerle frente a esa campaña negativa. “Entre los planes del Ministerio del Turismo está fortalecer la presencia en medios internacionales en donde exponemos a Venezuela como país mega diverso y multi destino"  .

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button