Mundial Valencia

Gobierno Nacional Supervisa los dispositivos de seguridad

El comisario general del CICPC, Douglas Rico, en compañía de los representantes  de los cuerpos policiales y del orden público en el estado Carabobo, realizó una supervisión al dispositivo de seguridad  carnavales seguro 2019   desplegado recientemente, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que actualmente disfrutan de las festividades carnestolendas.

“Nos encontramos aquí supervisando el dispositivo de revisión de vehículos en estos Carnavales Felices 2019, con la finalidad de garantizar el uso, goce y disfrute de todos los espacios públicos de los hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes que hacen vida en esta tierra y principalmente que han venido a esta zona a disfrutar”, declaró.

De igual forma el  jefe del   CICPC  explicó que el litoral carabobeño  actualmente cuenta con una gran variedad de playas actas para el disfrute de todos los temporadistas por lo que exhortó a todos a seguir manteniendo una actitud responsable.

“Nosotros como órganos de seguridad ciudadana estamos supervisando todo lo que tiene que ver con la seguridad, desde la revisión de vehículos hasta el cuidado de los menores de edad en las playas”,aclaró. 

Por ultimo adelanto que hasta la fecha se han registrado pocos accidentes de tránsito en lo que va del asueto carnavalesco.

“Vamos ganando la batalla en la disminución de accidentes en estos momentos, continuemos y apóyanos pueblo, a que las cosas salgan bien, para todos los venezolanos que hacemos vida en esta patria hermosa de Bolívar”, enfatizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button