Nacionales

Gobierno Nacional se solidariza con la familia de Orlando Figuera

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas informó este domingo que el Gobierno Nacional se ha encargado de visitar y constatar el estado de salud de las personas afectadas por  la derecha fascista que se encuentran recluidos en el Hospital Domingo Luciani de Caracas.

Entre las personas afectadas por la derecha terrorista se encontraba Orlando Figuera, quién falleció la madrugada de este domingo por un paro cardiopulmonar, luego de ser atacado, quemado y apuñaleado en marcha opositora.

“Estamos asumiendo la solidaridad con la familia para el sepelio de este joven venezolano, y todo el apoyo con Carlos Eduardo Ramírez, otro joven quemado por sectores terroristas”.

Por otro lado dijo que “conversamos con el señor Orlando Figuera padre y con Inés Esparragoza madre del joven fallecido, y fue muy impresionante constatar que además de la tragedia de su hijo, a la señora Inés la despidieron de su trabajo por denunciar ante las cámaras de televisión lo que le sucedió a su hijo”, informó Villegas.

El ministro señaló que partirá de la buena fe de la Fiscal General de la República, “vamos a creer que está confundida porque el testimonio que ha sido difundido es el de Carlos Eduardo que si puede hablar, y no de Orlando quien en ningún momento pudo hablar públicamente”.

Dijo que dentro de las instalaciones del recinto hospitalario “conseguimos a otro muchacho bastante afectado con el cuerpo y las manos quemadas, y también lo vamos a apoyar”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button