Gobierno Nacional llevó alegría a los niños de la parroquia El Valle

Este 24 de diciembre

Gobierno Nacional llevó alegría a los niños de la parroquia El Valle

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

 La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este lunes 24 de diciembre, la entrega de más de 1000 juguetes a niños del sector Cerro Grande, en la parroquia El Valle, Caracas.

Desde el lugar, Rodríguez manifestó que las sonrisas de los niños venezolanos es el mejor regalo de navidad, que le pueden dar al presidente Nicolás Maduro, “el presidente Maduro ha hecho felices a más de 9 millones de niños que han recibido sus regalos, nada ni nadie detendrá el futuro de la patria”.

Por su parte, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, presente en la actividad, manifestó, “le traemos un fuerte abrazo a este sector de parte del presidente Nicolás Maduro. Feliz navidad, no mejor para el año 2019”.

La jornada de distribución de más de 10 millones de juguetes en todo el país forma parte de las políticas sociales del Ejecutivo a propósito de la Fiesta Navideña 2018, para la cual igualmente 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería han ingresado al país a fin de expenderlos al pueblo a precios accesibles.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario