Gobierno Nacional inaugura el Hiper PdMercal Alí Primera en Falcón (+Audio)

Atenderá a más de 2.500 personas diariamente

Gobierno Nacional inaugura el Hiper PdMercal Alí Primera en Falcón (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
AVN

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, encabezó este sábado la inauguración del Hiper Pdmercal Alí Primera en el municipio Los Taques, estado Falcón, conjuntamente con la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

El establecimiento está ubicado al lado de un Abasto Bicentenario, para así incrementar y mejorar el acceso a los productos de primera necesidad a habitantes de las comunidades de pobreza extrema de Falcón, a quienes además se les brinda atención con jornadas a cielo abierto y directamente en sus hogares con operativos de mercal casa por casa.

"En este país son historia las ollas y los platos vacíos de la cuarta República, de la desnutrición, del hambre y del sufrimiento del pueblo (...) Esta es otra patria, aquí están nuestros mercales, pdvales, bicentenarios y la red privada en la alianza que estamos logrando con los sectores privados que quieren a la patria, que quieren al trabajo y que respetan a los trabajadores", expresó Arreaza.

El comercio atenderá a más de 2.500 personas diariamente y cuenta con amplios almacenes para "mantener los anaqueles plenamente abastecidos", destacó el vicepresidente. Además, en cada uno de los puntos de venta está instalado el Sistema Biométrico que funcionará.

Por su parte, la gobernadora Lugo aseveró que gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano para contrarrestar la guerra económica, en el estado Falcón se están abriendo todos los espacios para continuar garantizando todos los productos necesarios al pueblo.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon FALCON PASE.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario