Gobierno Nacional ha invertido 105 mil 358 millones de bolívares en la GMVV (+Audio)

En lo que va de año

Gobierno Nacional ha invertido 105 mil 358 millones de bolívares en la GMVV (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Más de 105 mil 358 millones de bolívares ha invertido el Gobierno Nacional en lo que va de año, en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través del Fondo Simón Bolívar.

Así lo informó este martes el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante el balance ofrecido de la reunión N° 36 del Órgano Superior de Hábitat y Vivienda.

Desde la sede de Pdvsa La Campiña en Caracas, Quevedo manifestó que la GMVV ha superado las 753 mil 163 viviendas entregadas con la incorporación activa de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) como ente ejecutor.

Asimismo destacó que se han tomado algunas medidas para acelerar la construcción de las viviendas y alcanzar la meta de 1 millón, “que es la meta que tenemos planteada para el año 2015”.

El ministro expresó que ha sido aprobado como una media especial el “Plan Remate” para autorizar el trabajo -doble turno- en los desarrollos urbanísticos donde se haga necesario para la culminación inmediata, “para acelerar los trabajos y se pueda culminar el hito 800 mil y alcanzar la meta”.

A través de una videoconferencia todos los estados y entes ejecutores han sido informados de que son autorizados para que se aceleren los trabajos, “queremos felicitar a todos los órganos estatales de viviendas desplegados en la ejecución física”, añadió.

Finalmente agregó que todos los materiales de la GMVV están siendo distribuidos a nivel territorial, para todos los centros de acopio de Construpatria.

Escuche aquí el audio:

 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon VIVIENDA-2.MP3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario