Nacionales

Gobierno Nacional ha entregado 2.187.335 viviendas

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, entregó la vivienda 2.187.335, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Detalló que en el Distrito Capital la GMVV ha construido 146 mil 746 viviendas como parte de la organización del pueblo y el trabajo realizado por el Ejecutivo.

Asimismo resaltó que se está rehabilitando la vivienda 852.390, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

El ministro añadió que junto a la política de construcción, también se está dando la seguridad jurídica con la entrega del Título de Tierra Urbana 1.026.664.

“Donde la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) va avanzando va tocando de una manera multifactorial a todos los sectores sociales que se van incluyendo en este mar de sueños y felicidad”, expresó.

A propósito de las fuertes lluvias, el Titular para Vivienda y Hábitat manifestó, que la GMVV continua apoyando a los estados que han sido afectados por las lluvias.

Declaró, que los 1.075 urbanismos no sufrieron afectaciones mayores de ningún tipo de evidencias estructurales, lo que demuestra que se sigue construyendo viviendas dignas y de calidad.

Por último, Villaroel informó que próximamente se estará entregando urbanismos que se pagarán en Petro, este ciclo virtuoso garantiza el cumplimiento de la meta de este año y los que están por venir.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button