Nacionales

Gobierno Nacional garantiza los derechos de la clase obrera

Este martes el Presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst) Wills Rangel, aseguró que  luego de la implementación del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica, implementado por el presidente Nicolás Maduro, están garantizado los derechos de la clase obrera del país.

La información la dio a conocer a través de una entrevista en el programa Primera Página, trasmitido por el canal Globovisión.

Rangel indicó, que los representantes de la agroindustrias buscan romper los acuerdos realizados con el Ejecutivo Nacional,  para acabar con el beneficio del poder adquisitivo por el que viene luchando el Gobierno Nacional.

Asimismo señaló, que actualmente se está debatiendo la continuidad de las convenciones colectivas, a través de un documento entregado a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, de la cual se espera llegar a grandes acuerdos para estos sectores y demostrar que este Gobierno es defensor de los acuerdos como lo hacía el Comandante Hugo Chávez.

Finalmente informó que las recientes protestas que se han venido realizando en el estado Anzoátegui son promovidas por voceros que buscan atacar a la industria petrolera, tomando como excusa la discusión de las convenciones colectivas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button