Gobierno Nacional frustró nuevo intento de desestabilización por parte de la oposición venezolana

Informó Jorge Rodríguez

Gobierno Nacional frustró nuevo intento de desestabilización por parte de la oposición venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció este sábado nuevos planes desestabilizadores de la oposición venezolana, encabezada por Leopoldo López y Juan Guaidó con el fin de causar desestabilización en el país.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, precisó que pretendían tomar este domingo las instalaciones del Cuartel General Gran Mariscal Sucre y el Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado, con ayuda de paramilitares colombianos para generar un baño de sangre.

Asimismo, el Ministro detalló que, paramilitares colombianos pretendían ingresar 300 fusiles desde el vecino país con ayuda de desertores venezolanos.

“Mañana iban contra cuarteles militares, pero afortunadamente lo logramos evitar… Teníamos personas infiltradas en las reuniones que se dieron para evitar la llamada operación de asalto al Palacio de Miraflores, asesinato de grupos sociales”, detalló Rodríguez.

De igual manera, el Vicepresidente de Comunicación, explicó que la intención era tomar unas armas, provistas por 2 diputados suplentes de Voluntad Popular, con ayuda de policías del estado Sucre, para generar un caos como el ocurrido en Bolivia.

Por último, Jorge Rodríguez informó que, gracias a las labores de inteligencia e infiltración, ya se encuentran detenidos algunos de los implicados, los cuales han aportando información importante.

“Tenemos los testimonios de los implicados en las operaciones terroristas, que buscaban crear caos para desestabilizar el Gobierno de Venezuela”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario