Gobierno Nacional entrego 30 unidades Yutong al Táchira

Para favorecer al pueblo andino

Gobierno Nacional entrego 30 unidades Yutong al Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira
Continuando con las políticas de inclusión y de apoyo a toda la población, el presidente Nicolás Maduro envió al estado Táchira, 30 unidades Yutong, para fortalecer el sistema de transporte público en la entidad.
 
La información fue suministrada por el Protector de la entidad andina, Freddy Bernal, quien agradeció al Ejecutivo Nacional en nombre del pueblo tachirense, por esta acción que redundará en tranquilidad al momento de buscar alternativas de movilidad.
 
Dijo que la entrega forma parte de la alianza estratégica establecida por el Gobierno Bolivariano por medio del Comandante Hugo Chávez con la república de China, en el marco de la visión multipolar del mandatario nacional.
 
Bernal recordó que Venezuela actualmente es víctima de una conspiración constante por parte de Estados Unidos y un grupo de apátridas, y a pesar de ello, el mandatario Nicolás Maduro sigue aplicando estrategias para fortalecer al socialismo.
 
El Protector del Táchira manifestó que las nuevas unidades fortalecerán la calidad de vida de los ciudadanos de a pie en la región andina, quienes ven en Transtáchira un aliado al momento de requerir alguna movilización, bien sea en la ciudad de San Cristóbal o en otros municipios. 

Categoria:

Dejanos un comentario