Gobierno Nacional entregó insumos para fortalecer sistema de riego

Este domingo

Gobierno Nacional entregó insumos para fortalecer sistema de riego

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / AVN

En función de respaldar la labor de pequeños productores, el Gobierno Nacional entregó este domingo 251 rollos de tubo flexible para fortalecer el sistema de riego en el estado La Guaira.

La dotación de insumos se materializó a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, de acuerdo con información difundida por la titular de la cartera, Mayerlin Arias, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

"Apoyo del Presidente Nicolás Maduro a los pequeños productores desafía las grandes Corporaciones. En el estado La Guaira el día de hoy se entregaron 251 rollos de manguera, con la fuerza creadora del pueblo innovando sistemas de riegos sin dependencia", precisó Arias en la red social.

El pasado jueves, el Jefe de Estado aprobó un conjunto de propuestas para el despliegue del Plan Siembra Insurgente, destinado a fortalecer la capacidad productiva del país.

Entre los proyectos a desarrollar, se encuentran: el impulso de un millón de conucos; la activación del Centro de Recuperación de Semilla Popular; el desarrollo de 48 fincas de producción de semillas certificadas y de 1.185 biofábricas, así como el impulso de 24 fincas de producción de plantas forrajeras.

Categoria:

Dejanos un comentario