Gobierno nacional entregó insumos agrícolas a jóvenes de Miguel Peña en Valencia

En marco al “Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo”

Gobierno nacional entregó insumos agrícolas a jóvenes de Miguel Peña en Valencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobierno nacional entregó 17 hectáreas de maíz e insumos agrícolas, a jóvenes del “Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo”. Foto: Cortesía Prensa - Alcaldía de Valencia.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos.

El gobierno nacional entregó 17 hectáreas de maíz e insumos agrícolas,  a jóvenes del “Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo”, en el sector La Mariposa, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

 

Así lo informó  Yoneisy Paredes, viceministra de Producción de la Juventud, quien dijo que a través del Ministerio de la Juventud y Deporte, en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Tierra y la Misión Agrovenezuela, se entregó a la juventud un financiamiento de 17 hectáreas de maíz.

 

“La juventud hace caso al llamado del presidente Maduro de sumarnos a la tarea productiva, poner nuestro grano de arena para contribuir a la prosperidad de la patria”, afirmó.

 

Igualmente manifestó que  17 jóvenes, cada uno con una hectárea de maíz, estarán produciendo para ponerlo al servicio de la comunidad y ser parte del colectivo que contribuye para llevar el alimento a la mesa del pueblo venezolano,  en este caso del pueblo carabobeño.

 

 

Finalmente, Paredes mencionó que  el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó el Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a incorporarse a la siembra y a la construcción.

 

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario