Gobierno Nacional distribuye 1.800 toneladas de proteínas a través de la Feria del Campo Soberano

Este sábado

Gobierno Nacional distribuye 1.800 toneladas de proteínas a través de la Feria del Campo Soberano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó que este sábado la Feria del Campo Soberano ha distribuido un total de 1.800 toneladas de proteínas en todo el país.

Desde la parroquia La Vega, la vicepresidenta rechazó los precios especulativos de los sectores comerciales e instó a denunciarlos, “tiene que haber contraloría social, para eso es nuestro pueblo organizado y las instituciones del Gobierno Nacional, para impedir que los precios especulativos lleguen y desde el primer día del año pretendan atentar contra el salario del pueblo”.

Destacó que entre los productos que se distribuyen este fin de semana destacan pescado, pollo, carne, huevos y otras proteínas empaquetadas, además de atún y leches de producción nacional.

De igual manera, llamó a los pescadores del país para que se sumen al Plan Proteína y poder llevar estos rubros a las familias venezolanas.

Rodríguez por otro lado, agregó que a partir de este sábado 11 de enero comenzará el Plan Zapato, de producción nacional, el cual favorecerá a los integrantes de las Bases de Misiones.

Señaló que el presidente Nicolás Maduro ha solicitado a las industrias de calzado unos 10 millones de pares de zapatos para ser distribuidos en todo el país y así garantizar el calzado al pueblo venezolano.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DELCY.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario