Gobierno Nacional distribuirá de manera gratuita bolsos, uniformes y útiles escolares

Anunció Jorge Rodríguez

Gobierno Nacional distribuirá de manera gratuita bolsos, uniformes y útiles escolares

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto Gobernación del estado Aragua)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó la continuidad del plan de atención a los niños y niñas en edad escolar del país con la próxima entrega de morrales y útiles a unos 4 millones de  estudiantes de los niveles, básica y secundaria.

La información la suministró éste martes durante una presentación ante los medios, en la que resaltó a la atención social como principal bandera de la Revolución Bolivariana.

“No solamente son los morrales, también son todos los útiles que necesiten nuestras niñas y nuestros niños para poder llevar adelante el desarrollo de su actividad académica”, agregó.

Además, les serán entregados a todos los estudiantes del sector público, sus respectivos uniformes, aseguró Rodríguez, “con telas de algodón, que son especialmente diseñados para que puedan estar cómodos”.

Éste es un gobierno para la gente, éste es un gobierno para que nuestros niños puedan volver felices a sus escuelas, manifestó.

Destacó el ministro de Comunicación de la República de Venezuela, que todos estos materiales serán distribuidos de manera gratuita, asimismo acotó que se estarán instalando en todo el país diversos puntos con ferias escolares, donde se comercializarán a precios módicos los útiles y demás herramientas necesarias, especialmente para estudiantes de instituciones privadas.

Categoria:

Dejanos un comentario