Gobierno Nacional autorizó apertura de casas de cambio

Este miércoles

Gobierno Nacional autorizó apertura de casas de cambio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami anunció este miércoles la autorización para la apertura de casas de cambio en las próximas horas en todo el territorio nacional.

“Para que el venezolano de a pie, o el que nos visite del extranjero no sea víctima de estas redes mafiosas del delito organizado. El Gobierno Bolivariano ha tomado la decisión de autorizar a operadores financieros a abrir en las próximas horas casas de cambio”, así lo indicó en una rueda de prensa.

Del mismo modo, expresó que en las zonas especiales, zonas Petro, hoteles, aeropuertos y destinos turísticos en el país, habrán casas de cambio para ayudar a las personas y que no caigan en manos de las mafias que promueven el dólar criminal que afecta a la economía del Estado.

“En las próximas horas quedan debidamente autorizadas las casas de cambio para este tipo de operaciones, para que ayude a las zonas que tengan algún tipo de necesidad, sobre todo las remesas familiares, tengan la vía legal de cómo hacerlo”, finalizó el Vicepresidente.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario