Mundial Mérida

Gobierno nacional apoya red ambulatoria en el municipio Zea

Ante la desatención en materia de salud que vivían los habitantes del municipio Zea en el estado Mérida, el alcalde Bolivariano de esta jurisdicción, Raúl Darío Martínez, informó sobre el apoyo que ha brindado el Gobierno Nacional para garantizar dicho servicio a sus habitantes.

Explicó Martínez, que ha sido la revolución quien viene atendiendo los 6 ambulatorios que existen en esta zona, debido a insuficiencia de la Corporación de Salud (Corposalud) del estado Mérida.

“Somos los que de manera definitiva venimos apoyando el tema de salud, porque desafortunadamente la Corporación de Salud en manos del gobernador adeco, se le ha sido imposible y ha dejado al desamparo a nuestra población”, precisó Martínez.

El alcalde bolivariano señaló, que vienen articulando además, con el nuevo Hospital General Comandante Hugo Chávez en El Vigía, canalizando operaciones y atenciones especiales que requieren los habitantes de dicho municipio.

“Desde la alcaldía nuestra gente siente que se les está garantizando la atención necesaria, que en compañía de la Misión Barrio Adentro y la red de médicos integrales estamos brindando”, aseveró el vocero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button