Gobierno invita a los caraqueños a un fin de semana teatral

A través de la Fundación para la Identidad Caraqueña

Gobierno invita a los caraqueños a un fin de semana teatral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa GDC
Prensa GDC

El Gobierno del Distrito Capital (GDC),  a través de la Fundación para la Identidad Caraqueña, invita a todas las familias a disfrutar de una variada programación cultural, que promueve el  rescate de los valores, a través de la fantasía y las costumbres del venezolano.  

El Teatro Principal de Caracas subirá el telón para los más pequeños de la casa,  el viernes 23 y sábado 24 de septiembre, a partir de las 3:00 de la tarde con la obra teatral “Mi niña, una yegua de otra tierra”, pieza que destaca el campo y la naturaleza y que incluye música en vivo (arpa, cuatro y maracas) para amenizar cada una de las coreografías llenando de ritmo y sabor criollo este espacio infantil. El mensaje final llama a la paz y la igualdad.

Mientras tanto, el Teatro Bolívar encenderá las luces del escenario el sábado 24 a las 5:00 pm y el domingo 25 a las 3:00 pm, en una fresca y colorida obra que describe la cotidianidad de los caraqueños en el principal sistema de transporte de la ciudad, el Metro de Caracas.

“Estación… Caracas Bajo Tierra”, describe hechos reales y vivencias que suceden en las diversas estaciones de este sistema ferroviario.

Finalmente, este sábado a las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Teatro Principal, se rendirá homenaje a la luchadora y combatiente revolucionaria, Lina Ron, a propósito de conmemorarse el 57 aniversario de su natalicio.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Leida B
Leida B (no verificado)
+1
-1
-1
Buen día, es posible que coloquen costo de la entrada a las presentaciones. Felicitaciones por la continuidad que se le está dando al teatro, bendiciones y que sigan los cambios

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.