Gobierno invierte más de $1000 millones en nuevas estaciones del Metro de Valencia (Fotos+Audio)

Informó presidente Maduro

Gobierno invierte más de $1000 millones en nuevas estaciones del Metro de Valencia (Fotos+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó este miércoles que en las dos primeras estaciones de la línea 2 del Metro de Valencia, (Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda) el Gobierno Bolivariano invirtió más de 1. 600 millones de dólares.

Durante su inauguración en el estado Carabobo, y manejando una unidad de Metro, el mandatario manifestó que este servicio es para el pueblo, “tenemos que ir culminando todas las obras, sin lugar a duda ha existido retardo en algunas por mala planificación y burocracia de funcionarios (...) pero vamos paso a paso cumpliendo, entregando la inversión el dólares y bolívares”.

De igual forma, expresó que firmó punto de cuenta para entregar 100 autobuses para ampliar el transporte en cinco municipios de la entidad.

“Vamos a traer al país los más modernos sistema de transportes para el pueblo. Esta es obra del comandante Chávez, estamos empeñados en construir una patria potencia”.

Por otra parte, el Jefe de Estado, indicó que fue liberada y puesta en circulación la avenida Bolívar de la entidad, “para que el pueblo pase libre”.

En la actividad, acompañaron al mandatario la primera combatiente Cilia Flores, el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, y trabajadores de la compañía.

Escuhe el audio con la información 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon maduro 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.