Nacionales

Gobierno incorpora 20.000 nuevos recreadores al Plan Vacacional 2017

"Les entrego el poder político con la Asamblea Nacional Constituyente para que ustedes (la juventud) construyan la patria, para que derroten a los terroristas y para que en Venezuela se consolide la democracia participativa", expresó

Un total de 20.000 nuevos jóvenes recreadores fueron incorporados al Plan Vacacional del Buen Vivir 2017, como parte del Plan Chamba Juvenil que impulsa el Gobierno Nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que estos se suman a los 750.000 mil jóvenes que se integrarán en las próximas semanas a la nueva política laboral gubernamental.

Durante un encuentro en el marco del Movimiento Somos Venezuela, remarcó que "no es tiempo de saboteo, de guerra económica, no es tiempo de paro, es tiempo de trabajo, de prosperidad, avance, sacrificios, es tiempo del Plan Chamba Juvenil".

"Les entrego el poder político con la Asamblea Nacional Constituyente para que ustedes construyan la patria, para que derroten a los terroristas y para que en Venezuela se consolide la democracia participativa", dijo desde el Círculo Militar de Caracas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, enfatizó que los nuevos integrantes del plan recreacional serán formados para garantizar las actividades culturales y deportivas en esta temporada vacacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button