Gobierno inauguró dos comedores comunales en Carabobo

Informó Aristóbulo Istúriz

Gobierno inauguró dos comedores comunales en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Correo del Orinoco

El Gobierno Bolivariano inauguró este jueves dos comedores  comunales Mamá Rosa  en el estado Carabobo con capacidad para atender a 500 comensales cada uno, así lo informó el ministro del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales (Mppcms), Aristóbulo Istúriz.

En ese sentido, detalló a través de Twitter que uno de los comedores fue puesto en marcha en el sector Flor Amarilla del municipio Valencia y el otro en Guacara.

Indicó que por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el mes de julio el Mppcms debe reactivar un total de 3.000 casas de alimentación, de las cuales hasta la fecha ha puesto en marcha 2.809.

“Esa guerra económica ha dejado heridas en nuestro pueblo, las heridas más graves las ha hecho en el sector nutricional  y por eso el Presidente ha decidido relanzar las casas de alimentación (…) debemos abrir 300 casas de recuperación nutricional y 50 comedores Mamá Rosa, pero vamos a pasar de 50”, dijo el titular del Mppcms en un material audiovisual difundido en su cuenta @psuvaristobulo.

Por otra parte, precisó que se continúa fortaleciendo el sistema de economía comunal con la entrega de financiamiento a los primeros 20 Bancos de las Comunas en Carabobo por un monto de 18 mil millones de bolívares.

Categoria:

Dejanos un comentario