Gobierno ha promovido diversas iniciativas para el desarrollo productivo de la nación

Llamando a la participación

Gobierno ha promovido diversas iniciativas para el desarrollo productivo de la nación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la Cámara Venezolana de Exportadores, Miguel Silva, afirmó este viernes que el Estado ha propuesto y promovido una serie de iniciativas en diferentes programas, llamando a la participación en lo que se le ha denominado consejos comunales y el desarrollo del poder popular, para las iniciativas de desarrollo productivo en la República.

Durante una entrevista en un canal privado, señaló que las nuevas exportaciones tienen que ver con nuevas tendencias globales  “hacia nuevos escenarios que no son naturales para nosotros”.

Destacó que la exportación en este momento está diversificada, y lo que se ha mantenido como exportación tradicional, en la actualidad,  está mermada.

Silva, expresó que aún cuando muchos no están dentro de esas plataformas gremiales, están generando una sinergia positiva dentro del aparato productivo que lleva a una vocación exportadora en algunos rubros, como es el caso del sector de las frutas y cítricos, así como en el cacao, fortaleciendo las hectáreas que se han sembrado con visión exportadora.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MIGUEL SILVA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.