Gobierno ha invertido más de $ 6 mil millones en la GMBNBT (+Audio)

Disminución de la pobreza

Gobierno ha invertido más de $ 6 mil millones en la GMBNBT (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Nacional ha invertido en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor más de 6 mil millones de dólares, con el objetivo de garantizar la inversión social a las comunidades más vulnerables de la población.

La información la dio a conocer Manuel Quevedo, presidente de este programa social impulsado por el comandante Hugo Chávez y consolidado por el jefe de Estado Nicolás Maduro; quien ofreció un balance de los logros alcanzados.

En este sentido, destacó la adquisición de maquinarias que están siendo destinadas para los sectores menos favorecidos, para la realización de obras y proyectos que permitan disminuir los índices de pobreza extrema en el país.

"El Poder Popular es el gran protagonista, es el pueblo quienes han priorizado sus obras (...) Esta planificación nace del pueblo", señaló al tiempo que aseguró que la GMBNBT no solo beneficia a sectores populares sino que también se extiende a edificios.

"Nos hemos extendido (...) Para este año 2015 llevamos ya 295 edificios de los mil que se tienen proyectados este año", agregó y expresó que "a todo aquel que vaya requiriendo la Gran Misión, nosotros vamos extendiendo".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon gmbnbt.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario