Economía

Gobierno ha distribuido 2.201.219 kilos de productos del mar

Mientras que solo en esta Semana Santa del 10 al 16 de abril, fueron vendidos a precios justos 432.855 kilos de pescado fresco y salado, para garantizar el consumo de rubros del mar, costumbre en este asueto

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, ha distribuido en lo que va de este año 2017, un total de dos millones 201 mil 219 kilos de productos pesqueros diversos en 733.740 hogares del país.

Gracias al despliegue en el territorio nacional de la Caravana de la Sardina, la Feria Socialista del Pescado y el Clap Pesquero se ha podido alcanzar esta cifra, como parte de las políticas para contrarrestar la guerra económica.

 

Mientras que solo en esta Semana Santa del 10 al 16 de abril, fueron vendidos a precios justos 432.855 kilos de pescado fresco y salado, para garantizar el consumo de rubros del mar, costumbre en este asueto.

 

Para solicitar el Clap Pesquero, los voceros de Alimentación de al menos cinco consejos comunales deben firmar una comunicación conjunta y enviarla al correo electrónico atencionciudadanacorpesca@gmail.com, recordando colocar al menos un número telefónico de contacto para establecer las coordinaciones necesarias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button