Gobierno garantiza tratamiento a la población a través del 0800-SaludYa

Lucha contra la guerra foránea

Gobierno garantiza tratamiento a la población a través del 0800-SaludYa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este proceso es muy rápido y evitará el contrabando de los medicamentos. Foto: Prensa Mpps
Prensa Mpps

El 0800-SaludYa continúa avanzando en todo el territorio nacional con la entrega de medicamentos a los pacientes que son asistidos en los Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), a objeto de garantizar a la población venezolana el  acceso a los fármacos.

Glenis Méndez, coordinadora del  CDI “Martha Harnecker”, ubicado en la Parroquia Alta Gracia, informó: “El día de hoy se les está realizando la evaluación médica a las personas que fueron contactadas por el numero de 0800-SaludYa y se les notificó que asistieran para ser valoradas y posteriormente hacerles la entrega de los medicamentos, en un lapso de 72 horas aproximadamente”.

Del mismo modo, destacó que este proceso es muy rápido y evitará el contrabando de los medicamentos, su venta ilegal o sobre precio, ya que es un registro que permite entregarlos directamente a la persona, que lo requiera, a través del Carnet de la Patria.   

Cabe destacar que en el CDI “Quinta Crespo”, ubicado en la parroquia Santa Teresa, Caracas, se apersonaron  más de 31 pacientes, quienes fueron llamados para ser valorados y luego recibir su tratamiento.

Atención a las personas de la tercera edad

María Margarita, manifestó: “Me siento muy feliz ya que tengo 69 años de edad y el día de ayer recibí un mensaje de texto para indicarme que debía asistir este miércoles a la consulta de la doctora que me valoró e informó que en 3 días me volverán a contactar para que retire mi medicamento”

Marian Contreras, de 75 años de edad, dijo: “Yo sufro de hipertensión arterial y por medio del 0800-SaludYa me asegurarán el tratamiento completo, para el control de mi tensión arterial. Este beneficio lo recibo gracias al Presidente Nicolás Maduro y al ministro de Salud, Luis López”.

Categoria:

1 Comments

Imagen de David Velasquez
David Velasquez (no verificado)
+1
-9
-1
Saludos estoy interesado en contactar con el banco osteosintesis ya que estoy necesitando 4 clavos schanz de 6mm de diámetros para ser intervenido quirurgicamente

Dejanos un comentario