Gobierno garantiza distribución de 7 millones de cajas de alimentos hasta agosto

A través de los CLAP

Gobierno garantiza distribución de 7 millones de cajas de alimentos hasta agosto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cotesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, ratificó al pueblo de Venezuela el abastecimiento de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) durante la difícil crisis  que vive el país.

Desde el Palacio de Miraflores,  El Aissami informó que Gobierno Nacional aprobó los recursos necesarios para distribuir 7 millones de los combos de alimentos a través de los Clap durante los próximos seis meses.

Asmismo, el ejecutivo ratificó las medidas económicas implementadas por el Mandatario Nacional para garantizar la protección de las familias venezolanas y sus trabajadores en los próximos meses.

“Hemos activado todas las instancias para la protección de este decreto ejecutivo. Se activa un plan especial de pago de nómina a las pequeñas y medianas empresas a través del sistema Patria por los próximos 6 meses” enfatizó

De igual manera, el Vicepresidente destacó que, Venezuela esta entrenada con instrumentos para enfrentar los efectos de esta crisis ya que ha podido surgir pese a las sanciones impuestas por Estados Unidos durante los últimos años, al mismo tiempo que exigió el cese de estas medidas coercitivas en contra de la Nación.

 Por otra parte señalo que se implementaron medidas para que la banca se vea obligada a cumplir con el financiamiento a todos los sectores productivos, y a su vez agradeció la comprensión del sistema bancario para asumir el compromiso ante el país.

 Finalmente señalo que serán exonerados del pago de impuestos algunos códigos arancelarios lo cual será publicado en gaceta nacional como parte de la agenda económica.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario