Regionales

Gobierno fortalece turismo en Vargas

"Vamos desde el toldero hasta los grandes hoteles (…) el propósito es elevar la calidad de servicio turístico", expresó Izarra durante el acto, en el que además destacó que la inclusión socioproductiva de pequeños empresarios forma parte del impulso del turismo a nivel nacional

Este martes el Gobierno nacional entregó 17 créditos a emprendedores turísticos del estado Vargas, sumando una inversión que supera los 8.000.000 de bolívares, con el fin de fortalecer y optimizar servicios como gastronomía y recreación. 

Desde el sector Playa Verde, en la parroquia Urimare del estado costero, el ministro para Turismo, Andrés Izarra, otorgó el financiamiento.

"Vamos desde el toldero hasta los grandes hoteles (…) el propósito es elevar la calidad de servicio turístico", expresó Izarra durante el acto, en el que además destacó que la inclusión socioproductiva de pequeños empresarios forma parte del impulso del turismo a nivel nacional.

Agregó que no sólo se está consolidando el acceso de los pequeños emprendedores a la cartera crediticia pública sino que además se les brindará entrenamiento para mejorar el servicio turístico.

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button