Gobierno entregó vehículos y equipamiento a Bomberos Forestales en cinco estados

Para fortalecer labores

Gobierno entregó vehículos y equipamiento a Bomberos Forestales en cinco estados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fue incorporado el Sistema de Gestión de Riesgos a los Cuadrantes de Paz. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Bolivariano hizo entrega este sábado de una serie de vehículos, motocicletas, materiales de primeros auxilios, uniformes, botas y demás equipamiento a los cuerpos de Bomberos Forestales de cinco estados del país.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol, quien informó que esta dotación beneficia a los estados Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Guárico y Mérida.

Desde el Parque Nacional Warairarepano, informó que fue incorporado el Sistema de Gestión de Riesgos a los Cuadrantes de Paz para poder dirigir las acciones de Gobierno y de cómo atender a una población que se encuentra en 2 km cuadrados ante una amenaza ambiental.

Reverol estuvo acompañado del ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez; la viceministra de para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas; el director nacional de PC, Randy Rodríguez; entre otros.

Por otra parte, el ministro Velásquez Araguayán informó que este año se han reportado 130 incendios forestales en los parques nacionales Warairarepano, Henri Pittier y San Esteban.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario