Gobierno distribuye más de 152 toneladas de alimentos en Miranda

Este miércoles

Gobierno distribuye más de 152 toneladas de alimentos en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Gobierno Bolivariano distribuyó este miércoles a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) , un total de 152,4 toneladas de alimentos, en las parroquias Cartanal y Santa Teresa del Tuy, ubicadas en el municipio Independencia del estado Miranda.

Así lo indicó el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), Américo Mata, quien además resaltó que más de 12 mil familias se beneficiarán con esta importante jornada.

“El pueblo organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con la participación y protagonismo directo del pueblo, estamos distribuyendo estos alimentos para combatir el bachaqueo, especulación y guerra económica implementada por la derecha nacional”.

Mata, destacó que se busca satisfacer las necesidades del pueblo de manera oportuna y eficiente con un sistema popular de distribución de alimentos creado por el Gobierno Bolivariano, “todo en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

El presidente de Corpomiranda, recordó que a través de los Clap, han distribuido 10.089,73 toneladas de alimentos en la entidad, beneficiando a más de 361.000 familias.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Mata.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario