Gobierno distribuye alimentos en Vargas

A precios justos

Gobierno distribuye alimentos en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador expresó que en 6 meses han realizado más de 80 operativos de este tipo de merados a cielo abierto, donde las familias adquieren sus productos a precios justos (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro para Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, informó que este sábado que el Gobierno Bolivariano distribuye un total de 65 toneladas de alimentos en un operativo a cielo abierto realizado en el polideportivo José María Vargas, ubicado en el estado Vargas.

El ministro indicó que se distribuyen alimentos de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), la red de distribución Mercado de Alimentos (Mercal), la Corporación Venezolana de Alimentos, el Ciara, Isopesca, entre otros.

Destacó que la población se encuentra de forma organizada para tener acceso a todos los productos que se encuentran en este operativo.

Resaltó que es importante la integración del pueblo y de las instituciones, “como con el Gobierno regional podemos armonizar y llevar adelante todos estos operativos. A nivel nacional hay 22 operativos para suministrar alimentos al pueblo”.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, agradeció al Gobierno Nacional por estos esfuerzos y por la asignación de Bs. 22 millones para la ejecución de una vialidad agrícola en la entidad.

Expresó que en 6 meses han realizado más de 80 operativos de este tipo de merados a cielo abierto, donde las familias adquieren sus productos a precios justos.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon BERROTERÀN.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.