Gobierno del presidente Chávez dejó atrás la política de exclusión

Indicó Aristobulo Istúriz

Gobierno del presidente Chávez dejó atrás la política de exclusión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

"Hace 20 años se produjo un quiebre en la gestión pública en Venezuela, dejando atrás la vieja política de exclusión que puso en marcha el presidente Hugo Chávez", indicó este jueves el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, en una entrevista en el programa 360 que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

Istúriz resaltó que las fuerzas políticas del Psuv y el Polo Patriótico están listas para ratificar las victorias obtenidas en estos 20 años de Revolución Bolivariana, de cara a las próximas elecciones a los Concejos Municipales del 9 de diciembre. 

Recordó del mismo modo que hace 20 años, Chávez, tuvo adversidades para obtener victorias electorales y nunca subestimó a sus oponentes políticos.

¡La unidad!, según indicó, debe prevalecer para conseguir la victoria electoral.

Exhortó a la población a votar para fortalecer las instituciones democráticas. Además, catalogo a los concejales como el liderazgo de gestión más cercano a los ciudadanos.

A su juicio, los opositores venezolanos son los creadores de los problemas. Ellos no piensan en la solución, ellos no se ocupan en solucionar. Se ocupan en cómo crear los problemas y cómo profundizarlo.

Para Istúriz, en enero inicia una nueva etapa para la Revolución Bolivariana, a propósito del nuevo período presidencial —2019-2025—del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Este jueves, en Caracas se realizó una Marcha para conmemorar los 20 años de la victoria del Comandante Hugo Chávez, el día 6 de diciembre de 1998 y en la movilización participaron diferentes voceros de la Revolución Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario